Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El lunes se abre el plazo para presentar solicitudes al concurso de elección de los trajes de las Damas juveniles e infantiles de la Velada y Fiestas 2019

0
0
0
s2sdefault
Traje damas FeriaEl próximo lunes, 26 de abril, se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes del concurso para elegir los trajes que lucirán las Damas juveniles e infantiles de la Velada y Fiestas del presente año.
Las firmas interesadas deberán dirigir escrito a la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través del registro General de Entrada, indicando únicamente la voluntad de presentarse al concurso, identificación, presupuesto, tejidos y colección correspondiente.
El jurado calificador estará compuesto por siete miembros, cuatro por designación de la delegación de Fiestas y tres por la Federación de Caseteros Linenses “la Portada”.
El plazo para presentar solicitudes se prolongará hasta el 17 de mayo.
Desde la delegación de Festejos, de la que es titular la teniente de alcalde Susana González, se han publicado las bases que regirán el concurso, que pueden ser consultadas en la propia concejalía.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps