Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Igualdad y los centros de Educación Secundaria concretan los programas de la Oferta Educativa Municipal del próximo curso

0
0
0
s2sdefault
Reunion Educacion e IgualdadPersonal técnico de la delegación de Igualdad y del Centro de Información a la Mujer  mantuvo ayer una reunión con los responsables de los planes  de igualdad y los orientadores de los centros educativos de La Línea de la Concepción. 
El objetivo fue concretar a qué estudiantes llegarán los programas de la Oferta Educativa Municipal centrados en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres que se impartirán el próximo curso. Se llegó al acuerdo de que estos programas, en coordinación con la concejalía de Educación, se ofrezcan a todos los cursos desde primero de secundaria hasta Bachillerato, así como a primero de Educación Primaria.
Asimismo, la delegación de Igualdad  atendió la petición realizada por los centros de ofertar formación en autoestima y habilidades sociales para el profesorado, entendiendo la importancia de que los profesores adquieran estos conocimientos para trasladarlos al alumnado. Los asistentes quedaron emplazados a una próxima reunión en el mes de octubre.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps