Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El historiador Tito Vallejo participa en la Feria del Libro con una conferencia sobre la Historia de La Línea y Gibraltar

0
0
0
s2sdefault
Conferencia Tito VallejoEl salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal José Riquelme ha albergado este mediodía una conferencia a cargo del historiador gibraltareño, Tito Vallejo.
El acto, organizado por la asociación Mar del Sur, ha sido presentado por su presidenta, Ana León, quien ha agradecido a la delegación de Cultura y a la biblioteca haber incluido esta charla en la programación de la XXXI Feria del Libro. La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha hecho entrega de un diploma de agradecimiento a Vallejo por su participación de hoy.
La conferencia ha comenzado con los sucesivos asedios a Gibraltar, desde el protagonizado por Guzmán el Bueno en el año 1309, hasta los orígenes de la ciudad de La Línea y su interacción con el peñón.RRSS 31 Feria del Libro 26
Mañana viernes, 26 de abril, continuarán las actividades enmarcadas en la Feria del Libro con una conferencia a cargo del historiador José Beneroso, titulada “Una mirada a nuestra Historia a través de la toponimia”, que tendrá lugar en el salón de actos de la biblioteca, a las 11.00 horas.
A partir de las 18.00 horas, en la plaza Fariñas, habrá un concierto a cargo de la Orquesta Muñoz Molleda y firmará ejemplares de sus libros Yolanda Cruz. En la sede de Afal se inaugurará una exposición con cartelería para ferias del libro anteriores, y a las 19.30 en el salón de actos de la biblioteca, el recital “Linenses en la memoria: en recuerdo de Isabel Moya, Guillermo Fonseca, Juan Chicón y Valerio de la Hoz”.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps