Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde visita Vivero Ordóñez, un negocio familiar linense dedicado al cultivo y venta de plantas

0
0
0
s2sdefault
Alcalde en Vivero OrdoñezEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado hoy el Vivero Ordóñez, atendiendo así la invitación de sus propietarios.
Se trata de un negocio familiar situado en el Camino de los Cortitos, fundado hace aproximadamente diez años y atendido por varios miembros de la familia Ordóñez Villena. Según explicaron,  comenzaron cultivando margaritas y han ido evolucionando hasta la comercialización de todo tipo de plantas, árboles, arbustos, terrarios, tanto de importación como autóctonas, así como elementos de decoración y riego para jardín y nutrición animal, en un amplio espacio de exposición y venta. 
El alcalde ha mostrado su admiración por la variedad de especies y la ordenada distribución del vivero en el que encontrar, además de todo lo necesario para la jardinería, muchas novedades y consejos para cuidar las plantas correctamente. Por ello, ha felicitado a esta familia linense por la gran profesionalidad con la que desarrolla su actividad empresarial.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps