Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comienza el montaje de la VIII Feria de Ciclos Formativos

0
0
0
s2sdefault
CARTEL VIII Feria Ciclos FormativosLa VIII Feria de Ciclos Formativos, organizada por la concejalía de Educación, en colaboración con los institutos de Educación Secundaria, abrirá sus puertas el miércoles, 24 de abril, con la presencia de más de veinte centros educativos y la participación de más de 1.200 alumnos.
Como novedad, destacar que la feria abrirá en horario de tarde el miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el objetivo de promover la participación de padres, Ampas de toda la comarca, Ceper Almadraba, Centro Contigo, Asociación Aires e instituto Mediterráneo.
A los institutos que habían confirmado su presencia inicialmente se han unido el Centro La Marchenilla de Algeciras, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y el instituto de Educación Secundaria (IES) Isla Verde.
La apertura del evento tendrá lugar a las 09.30 horas del día 24 de abril y la clausura, con reconocimientos a institutos y colaboradores, el 25 de abril, a las 14.30 horas. Se prevé la misma asistencia que en años anteriores y en su montaje han colaborado las delegaciones municipales de Eventos y Actos Públicos, Juventud, Mantenimiento Urbano, Limpieza, Servicios Generales y Policía Local, entre otras.
El montaje se ha iniciado esta mañana en las distintas salas del Palacio de Congresos, destacando en esta edición la colaboración de la Cadena Cope, en horario de 12.00 a 13.30 horas, en la sala Tarifa.
Los interesados pueden consultar información de la feria en la página web elaborada a tal efecto www.fcflalinea.es o a través del enlace directo de la página web municipal www.lalinea.es
Los contenidos abarcan tanto ciclos de grado medio como superior. Entre los primeros, destacar los de Cocina y Gastronomía, Servicios en Restauración, Panadería, Repostería y Carpintería, Ciclo Formativo de Actividades Físicas y Deportivas, PTVAL de Jardinería y Carpintería, FPB técnico básico de Informática y Comunicaciones, FPB técnico básico de Servicios Administrativos, Actividades Comerciales, Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Gestión Administrativa, Sistemas Informáticos Monousuarios y en Red, Planta Química, Peluquería y Cosmética Capilar, Comercio y Marketing, Atención a Personas en situación de Dependencia, Instalaciones Eléctricas y Automatizadas, Instalaciones de Telecomunicaciones, Instalación y Amueblamiento, Electromecánica de Automóviles, Mecanizado, Soldadura y Calderería, Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y Trabajos forestales y de conservación del medio natural.
Entre los contenidos de grado superior, citar Dirección de Cocina, Restauración, Recubrimientos Cerámicos, Gráfica Publicitaria, Diseño de Interiores, Fotografía, Integración Social, Interpretación de la Lengua de Signos, Comercio Internacional, Transporte y Logística, Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos, Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Estética Integral y Bienestar, Gestión de Alojamientos Turísticos, Educación Infantil, Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos (DUAL), Higiene Bucodental, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (DUAL), Programación de la Producción en fabricación mecánica y Gestión y Organización de Recursos naturales y paisajísticos.
Los objetivos del evento son ofrecer información relativa a los recursos de FP existentes en La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Roque y Algeciras, proporcionar una atención pormenorizada de los ciclos formativos de Grado Medio y Superior y mostrar programas de transmisión a la vida adulta y laboral.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps