A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Limpieza demanda colaboración ciudadana para evitar el depósito de muebles y enseres en la vía pública

0
0
0
s2sdefault
DEPOSITOS DE MUEBLESLa concejalía de Limpieza solicita a los ciudadanos su colaboración para la recogida de muebles y enseres de la vía pública, evitando su depósito junto a los contenedores. Le recuerda que pueden trasladar los residuos al Punto Limpio, cuya actividad se inició el pasado 1 de abril, o notificar cualquier tipo de incidencia a través de la aplicación Línea Verde o por el teléfono 010.
Desde la concejalía, de la que es responsable la concejal Encarni Sánchez, se recuerda que el Punto Limpio permanece abierto de lunes a sábado, en horario de 09.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.
La edil hace un llamamiento a la colaboración para evitar que estos elementos dejen de depositarse de manera aleatoria en cualquier punto de la ciudad o en los contenedores, recordando además lo dispuesto en la Ordenanza Municipal de Limpieza, concretamente en su artículo 40, donde se establece la prohibición expresa de depositar en los espacios públicos muebles, enseres y objetos inútiles para que sean recogidos por los camiones de recogida domiciliaria, ni desprenderse de ellos en lugares no autorizados.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map