Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de quinientos ejemplares de plantas adornan la rotonda de la Balona

0
0
0
s2sdefault
Rotonda BalonaLa delegación de Parques y Jardines informa de las tareas de ornamentación que se ejecutan en la rotonda de la Balona, situada en la confluencia de la  avenida Príncipe de Asturias con avenida del Ejército.
Estos trabajos fueron incluidos como mejora del contrato firmado en 2017 con la empresa Recolte para el mantenimiento y conservación de la jardinería. Debido a que esta glorieta se encuentra en la carretera N-351 (CA-34 de La Línea de la Concepción), de ámbito nacional, ha sido necesario obtener el permiso del Ministerio de Fomento para realizar estas actuaciones. 
La rotonda de la Balona incorpora más de quinientos ejemplares de plantas de distintas especies y tamaños, como salvia, verbena bonaerensis, rosa thulbalgia, gaura blanca, robellini y pitospororos nana, entre otros. 
Asimismo, el ayuntamiento de La Línea ha obtenido de Fomento el permiso para colocar el nombre de la ciudad en la rotonda de entrada a la ciudad por Campamento, piezas que han sido donadas por la empresa Acerinox y que están siendo colocadas en los últimos días. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps