Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La nueva directiva de la Unión Deportiva se presenta al alcalde

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con directiva Union DeportivaLa Unión Deportiva cuenta con una nueva directiva desde el pasado 17 de marzo. Esta mañana el presidente, Manuel Vilches, junto a los miembros de su equipo,   Félix Alonso  y Salvador Florín, han mantenido una reunión con el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco.
El alcalde ha reiterado el compromiso municipal  con esta entidad casi centenaria con la que el ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración para la utilización de espacios de su sede, situada en la céntrica Plaza Fariñas: “nos beneficia a ambos, al ayuntamiento porque cuenta con estos locales para determinadas actividades, y a ellos porque dan contenido a sus instalaciones”, declaró Juan Franco. 
Uno de los retos de la actual directiva es revitalizar  la vida de la entidad dotándola de mas actividades, especialmente culturales. Para ello, además de con el ayuntamiento, establecerán líneas de colaboración con otras asociaciones de la ciudad a las que ofrecerán sus salones para  la organización de actos de índole cultural. El nuevo presidente aseguró que en este tipo de entidad es vital  conseguir un relevo generacional: “en vez de buscar una supervivencia queremos asegurarnos la permanencia y para eso tenemos que cambiar la filosofía de casino antiguo y abrirnos  aun más a la sociedad linense de hoy en día”, manifestó. 
El alcalde les animó a continuar trabajando  y les deseó suerte en la consecución de sus objetivos, ofreciendo a la Unión Deportiva todo el apoyo del ayuntamiento. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps