Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe a Miguel Becerra tras protagonizar una jornada cultural en el Instituto Cervantes de Mánchester

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con Miguel BecerraEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, han recibido al director de cine linense, Miguel Becerra, y a la actriz, Evita Tozzi, a los que han dado la enhorabuena por el éxito de la jornada que el Instituto Cervantes de Mánchester dedicó al cineasta el pasado 3 de abril.
Becerra protagonizó un coloquio con los asistentes a una retrospectiva de sus cortometrajes que contó con la proyección de La Mirilla, Teatro de Sombras, Nana, La guarida del lobo y Aberration. El cineasta se mostró contento con el recibimiento y el interés mostrado por los estudiantes de español y agradeció a Francisco Oda,  director del Instituto Cervantes de Mánchester y Leeds, esta oportunidad de mostrar su obra en el Reino Unido.
Tanto el alcalde como la edil de Cultura felicitaron a Becerra por la acogida que sus cortometrajes ha obtenido en la ciudad de Mánchester y manifestaron su satisfacción por que el Cervantes ayude a difundir el trabajo cinematográfico de un linense. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps