Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

UN PASO MÁS PARA IR CONCRETANDO LOS TRABAJOS PREVIOS A LA REDACCIÓN DEL NUEVO PGOU

0
0
0
s2sdefault

         La junta de portavoces del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha mantenido este jueves una sesión con el objeto único de seguir concretando ideas para la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Ésta ha sido la segunda y ha destacado, a juicio del alcalde, Juan Franco, la colaboración de todos los partidos para ir paulatinamente avanzando y concretando ideas.     

Al término de la misma, el alcalde indicó: “Hemos planteado la redacción de un documento de intenciones en el que se recojan lo que serían los parámetros que guiarán la elaboración del nuevo PGOU. Se ha valorado, del mismo modo, la necesidad de contratar una empresa externa dado que con la carencia de medios que tiene el Ayuntamiento, pese al coste que puede tener la elaboración del mismo, puede salir más económico contratarlo con una empresa externa especializada que acabar de afrontarlo con medios propios. Los distintos partidos hemos ido exponiendo nuestros puntos de vista y espero en breve tener una próxima reunión en la que las consideraciones que se han tratado acaben de concretarse”.

            El alcalde ha reconocido la contribución de todos los partidos hablando del caso del portavoz andalucista, Ángel Villar, “que estuvo como concejal de Personal en el anterior mandato y es consciente de las carencias para elaborar con medios propios el que sería nuevo PGOU”. También se refirió al portavoz socialista, Miguel Tornay, haciendo ver que ha tenido “una actitud colaboradora en el sentido de aportar ideas. Esperemos que esto llegue a buen puerto y que tengamos ese punto de consenso que guíe la redacción futura del PGOU”.

            El alcalde espera que el documento de intenciones al que se refirió pueda estar elaborado como punto de partida antes de que finalice el año y en 2016 comience la redacción propiamente dicha.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps