Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La obra de la calle Carboneros se suspenderá durante la Semana Santa para no obstaculizar el paso de peatones

0
0
0
s2sdefault
Carboneros peatonalLa obra de la calle Carboneros forma parte  junto a la calle San Pablo del proyecto de  peatonalización y reurbanización del centro urbano (fase I), cofinanciado al 80 por ciento con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
La empresa que acomete los trabajos, Martín Casillas SLU, ha confirmado que la obra está completa en un 90%, a falta de los últimos retoques y el repaso de determinados detalles y correcciones. No obstante, para no obstaculizar el tránsito peatonal durante la semana santa y  una vez que finalice la jornada laboral del viernes, todos los elementos de trabajo (vallas de demarcación, materiales, etc.) serán retirados para dejar la calle expedita hasta que se retomen los trabajos el próximo 22 de abril. 
El proyecto incorpora la sustitución y renovación de infraestructuras, redes de saneamiento, abastecimiento de agua potable, redes de baja tensión, redes de aguas fecales y pluviales, canalizaciones eléctricas y de telefonía y abastecimiento de agua potable y pavimentación, además de mobiliario urbano. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps