Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha participado en los actos organizados con motivo del 50 aniversario del colegio público Las Mercedes

0
0
0
s2sdefault
Colegio Ntra Sra de las MercedesEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha asistido esta mañana a los actos organizados con motivo del 50 aniversario del CEIP Nuestra Señora de las Mercedes, acompañado por la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez.
La presentación del acto ha corrido a cargo del director del centro, Eduardo Puertas Jorge, destacando la presencia de directores de diferentes centros educativos de la ciudad.
Tras la interpretación del himno de Andalucía a cargo de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”, se ha ofrecido una proyección audiovisual conmemorativa del 50 aniversario del colegio, además de la lectura de alumnos de sexto curso de Primaria de los trabajos ganadores del concurso “50 cumpleaños de mi colegio”.
Con posterioridad se ha abierto un turno de intervenciones, la primera de ellas de Rosa Bañasco Peña, en representación de los antiguos alumnos; Olga García Vallejo, representante del AMPA y del Consejo Escolar; Manuel Ruíz Sánchez, representante de los antiguos profesores del colegio; Salvador Pagán Fernández, director del centro adscrito de Educación Secundaria “Antonio Machado”, y del inspector de Educación en Cádiz, Juan José Bellido.
El alcalde también ha tomado la palabra para destacar la trayectoria del centro, así como el reconocimiento institucional de que fue objeto recientemente y el protagonismo del colegio en la vida educativa de la ciudad. Por su parte, la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, ha recordado sus años como antigua alumna del centro y ha felicitado a la comunidad educativa por sus 50 años.
El acto se ha cerrado con la interpretación del pasodoble de La Línea por parte de los alumnos del Conservatorio. Acompañado del director del colegio, el alcalde ha participado en una actividad en el patio y ha descubierto una placa cerámica conmemorativa del aniversario, con la interpretación del himno de Andalucía por parte de los alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps