Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Celebrado el primer examen para la obtención del certificado municipal de aptitud que permite conducir taxis

0
0
0
s2sdefault
Taxistas plaza constitucionAyer se celebró en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la primera de las convocatorias previstas en la ordenanza municipal reguladora de auto taxis para la obtención de certificado municipal de aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de taxi.
Según informó el teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández, a este examen se presentaron seis personas que realizaron un ejercicio con cincuenta preguntas tipo test.  Las preguntas hacían referencia a la ubicación de distintos puntos de destino en el municipio, conocimiento de la ordenanza de auto taxis y de las normas para la atención a los usuarios con discapacidad, régimen de aplicación de las tarifas del taxi y tramitación de quejas y reclamaciones.
Las personas que pasen la prueba con la calificación de ‘apto’ formarán parte de una bolsa de aspirantes para futuras vacantes en el sector. Está prevista la celebración de cuatro convocatorias al año, siempre que haya candidatos para la obtención de este certificado.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps