Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El X Torneo “Ciudad de La Línea” de baloncesto, de la ULB, contará con más de 500 participantes de toda Andalucía

0
0
0
s2sdefault
Torneo ULB Semana SantaEsta mañana ha tenido lugar la presentación del X Torneo de baloncesto “Ciudad de La Línea”, de la Unión Linense de Baloncesto (ULB), que se celebrará en la ciudad los días 12, 13 y 14 de abril.
En el acto han participado el alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, la presidenta del club, Silvia Pozo, el vocal de la directiva, Antonio Domínguez Crespo, y Raquel Ruíz Galán, en representación de la empresa Ruíz Galán, patrocinadora del club.
 El torneo contará con la presencia de once clubes de toda Andalucía, desde minibasket 2008 a Junior (categorías masculina y femenina), más de 500 participantes y un total de 34 equipos. Se iniciará el viernes, 12 de abril, en horario de tarde,con un encuentro entre los equipos Ciudad de Melilla y Gibraltar (Junior Femenino) y continuará el sábado, 13 de abril, de forma ininterrumpida, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.
 La presidenta del club ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la empresa Ruíz Galán, destacando lo manifestado por el vocal de la directiva sobre el trabajo que desarrolla la ULB en su apuesta por la cantera y el fomento de valores deportivos, en concreto del baloncesto, entre los más pequeños.
Raquel Ruíz ha agradecido la oportunidad que se ofrece a su empresa de poder transmitir los valores de vida saludables, tanto de alimentación sana como del ejercicio físico, haciendo especial hincapié en la gran labor que desarrolla la Unión Linense de Baloncesto.
 Por su parte, el alcalde de la ciudad se ha congratulado por la celebración por parte del club de una nueva edición del torneo de Semana Santa, subrayando la gran labor que lleva a cabo con más de 300 niños en cantera y un programa social dedicado a menores con dificultades, además de su protagonismo en la liga EBA. Asimismo, ha agradecido a la empresa Ruíz Galán su compromiso con el deporte como empresa linense que apuesta por la ciudad, con una trayectoria de más de 40 años.
Por último, Juan Franco ha tenido unas palabras de recuerdo para Jesús Vidal, fallecido recientemente, destacando su calidad humana y deportiva como “leyenda” del baloncesto a nivel local.
La presidenta del club, Silvia Pozo, se ha sumado a las palabras del alcalde, agradeciendo la labor desarrollada por Jesús Vidal como socio fundador del club y primer presidente, además de su papel como formador de la cantera.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps