Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El viernes, presentación del cartel del XXI Abierto Benjamín y sorteo de emparejamiento de equipos

0
0
0
s2sdefault
niños futbolEl teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha informado de que se han inscrito diecisiete equipos para la XXI  edición del Abierto Benjamín de fútbol “Memorial Helenio Lucas-Ciudad de La Línea” que se celebrará los días 18 y 19 de abril en el estadio municipal.
De ellos, siete equipos son de La Línea, uno de Ceuta y los nueve restantes de distintas poblaciones del Campo de Gibraltar.
Habrá tres grupos con cuatro equipos y uno con cinco. El sorteo que decidirá los emparejamientos tendrá lugar el viernes, 12 de abril, a las 20.00 horas, en la sede de la Asociación Linense de Entrenadores de Fútbol (ALEF) en el estadio municipal, donde también se presentará el cartel de la competición y el funcionamiento del torneo.
Los partidos empezarán a jugarse el Jueves Santo, a las 11.00 horas. Previamente, a las 10.00,  tendrá lugar el desfile inaugural y la foto de grupo. El Viernes Santo se disputarán los cuartos de final por la mañana, y por la tarde, las semifinales y la final. Sobre las 19.30 horas se procederá a la entrega de trofeos y medallas. Todos los jugadores recibirán un kit con gorra, díptico y diploma como recuerdo de su participación.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps