Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La campaña “50 años, muchas historias que contar” inicia su andadura por centros educativos

0
0
0
s2sdefault
50 años muchas historias en colegio Juan Pablo IILa concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, ha participado esta mañana en una charla enmarcada en la campaña municipal por el cincuentenario del cierre de la verja con Gibraltar “50 años, muchas historias que contar” que se ha celebrado en el colegio Juan Pablo II-San Pedro para alumnado de 3º  y 4º de Educación Secundaria.
 El ponente ha sido el maestro, periodista y escritor Juan Domingo Macías Simavilla, que ha relatado a los estudiantes cómo se vivió un hecho tan traumático para muchas familias  linenses y gibraltareñas que quedaron divididas, así como los antecedentes históricos.
La edil de Cultura ha destacado la atención que los escolares han prestado a la charla  y el interés por conocer mas detalles formulando preguntas. 
Esta actividad tendrá continuidad en otros centros educativos de Secundaria, ya que uno de los objetivos de la campaña es dar a conocer a los más jóvenes este acontecimiento que ha marcado la historia reciente de la ciudad.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps