Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de mil alumnos participan en los programas de la Oferta Educativa “Vamos al Museo” y “Conoce tu historia”

0
0
0
s2sdefault
Niños en Museo Cruz HerreraMás de mil alumnos participan en los programas de la Oferta Educativa Municipal “Vamos al Museo” y “Conoce tu historia”.
 
El primero de ellos está dirigido a alumnos de primer curso de Educación Primaria, se inició el pasado jueves, 4 de abril, con la participación de 713 alumnos de 15 centros educativos y sus objetivos son iniciar al alumnado en la actividad artística, conocer la obra del pintor Cruz Herrera y realizar actividades plásticas. Está desarrollado por la concejalía de Cultura y finalizará el 30 de mayo.
Con respecto al programa de “Conoce tu historia”, está dirigido a alumnos de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), se inició el 3 de abril y pretende dar a conocer lugares históricos de la ciudad e incentivar el interés por el aspecto histórico del municipio, con  la realización de recorridos guiados. Ha contado con la participación de 328 alumnos y finalizará el 29 de mayo. Este programa lo desarrolla la delegación municipal de Turismo.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps