Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El presidente de la Autoridad Portuaria realiza su primera visita formal al alcalde de La Línea

0
0
0
s2sdefault
Reunion APBA AyuntamientoEl presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras,  Gerardo Landaluce, ha visitado hoy al alcalde de La Línea de la Concepción,  Juan Franco, tras su reciente nombramiento. En el encuentro han participado el equipo de trabajo del nuevo presidente y el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías. 
Esta reunión ha sido la primera toma de contacto formal entre las dos administraciones y en ella se ha tratado los principales asuntos de interés que les competen, especialmente el papel que debe jugar el puerto y la actividad marítimo-portuaria en el nuevo PGOU y el desarrollo de la ciudad. “A nosotros nos ha servido para ser conscientes de ese papel fundamental que nos asigna el propio plan y vamos a seguir trabajando de manera coordinada para que se materialice de la forma mas acorde con los intereses de todos”, declaro Landaluce.
Asimismo, se ha repasado el estado de los distintos proyectos portuarios en La Línea, como son la creación de una zona comercial  de 40.000 metros cuadrados junto al puerto deportivo, cuya concesión se resolverá en breve; el puerto de cruceros y megayates,  la adjudicación de la concesión a dos chiringuitos que estarán pronto en marcha y el mantenieminto del paseo marítimo de Poniente, entre otros temas.
El alcalde ha calificado la reunión de muy productiva ya que ha existido buena sintonía en todos los asuntos tratados. Juan Franco ha manifestado su felicitación a Gerardo Landaluce por su nombramiento y ha dado la enhorabuena a Manuel Morón “por el trabajo que ha desarrollado durante mas de veinte años al frente de la institución”.
Este encuentro tendrá continuidad próximamente en la sede de la Autoridad Portuaria donde se realizará un seguimiento de todos estos asuntos. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps