Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejalía de Sanidad colabora en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial de la Salud

0
0
0
s2sdefault

Poster promociona tu saludCon motivo del Día Mundial de la Salud, cuyo lema es la cobertura sanitaria para todos, hoy se realizan distintas actividades en el hospital. Desde la delegación municipal de Sanidad, de la que es titular la edil Rosa Pérez, se colabora mediante la elaboración del Plan Local de Salud.

El próximo jueves, a las 17.30 horas, se celebrará en el Centro de Participación Activa de La Atunara el Día Mundial de la Salud, con un programa en el que se incluyen diferentes charlas para los usuarios. Desde la concejalía se participará con una conferencia sobre hábitos saludables.
Con motivo de la celebración de este día, desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se recuerda el trabajo que se lleva a cabo a nivel mundial para que las personas y comunidades disfruten de unos servicios de calidad, sin que ello le exponga a dificultades económicas.
En el apartado de promoción de la salud, se recuerda el papel que deben jugar los hospitales, ayuntamientos, empresas, centros educativos, centros de salud y los programas que se desarrollan a nivel comunitario.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps