Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La empresa Sedeño presenta al ayuntamiento un proyecto formativo sobre sostenibilidad y emprendimiento

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con gerentes de SedeñoLas gerentes de la empresa linense Sedeño Instalaciones e Ingeniería, Maite y Victoria Sánchez, han presentado al alcalde, Juan Franco, un proyecto para ofrecer formación sobre dos aspectos: sostenibilidad y eficiencia energética, y emprendimiento para mujeres.
Se organizaría en  jornadas, talleres o cursos  que, en el caso de la sostenibilidad, informaría sobre métodos de ahorro energético aplicable a hogares y empresas, posibilidades que la mayoría de la población  desconoce.  En el ámbito empresarial, la idea es formar en liderazgo y emprendimiento desde el punto de vista de la mujer.
El alcalde ha acogido favorablemente estas iniciativas que considera muy interesantes, ya que favorecerían a la ciudadanía y además serían realizadas por una empresa linense  dirigida por tres mujeres. Por ello, les ha solicitado que presenten formalmente un proyecto para plantear una posible colaboración municipal. 
Sedeño es una empresa familiar con diecisiete trabajadores, fundada en 1987  y dirigida actualmente por la segunda generación. Su objetivo es mantener su cartera de servicios y contribuir a que el potencial de La Línea se desarrolle.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps