Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Once personas dependientes de los Planes de Empleo se incorporan el lunes al servicio de limpieza de colegios

0
0
0
s2sdefault
Ayuntamiento panoLa concejalía de Educación ha confirmado que el lunes, 8 de abril, se incorporarán ocho personas al servicio de limpieza de colegios, dependientes de los planes de empleo. Los contratos se firmarán por un periodo de ocho meses, finalizando su actividad el 7 de diciembre de este año.
Estas incorporaciones permitirán reforzar todos los centros desde el punto de vista de limpieza, con el objetivo de completar su organigrama de personal. En principio, en horario de tarde, se va a iniciar una campaña de choque extraordinaria, con atención especial a la limpieza de suelos, cristales y alicatados.
Los trabajos se iniciarán en el colegio Santiago, con labores específicas de limpieza de suelos que requieren de cuidados muy concretos debido a su antigüedad. Posteriormente, se extenderán por el resto de centros.
Desde la delegación, de la que es titular la edil Rosa López, se matiza que con estos contratos se garantiza también la campaña de choque exhaustiva de limpieza prevista para los meses de verano, en esta ocasión en turnos de mañana.
Recordar que a nivel local, según datos de la concejalía de Fomento de Empleo, de la que es responsable la concejal Encarni Sánchez, se incorporarán un total de 239 personas adscritas a estos planes, todas ellas en distintos ámbitos de la actividad municipal. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps