Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Alumnos del colegio Juan Pablo II participan en el programa de la Oferta Educativa “Casa de la Juventud”

0
0
0
s2sdefault

Casa Juventud entrada

Alumnos del colegio Juan Pablo II han participado en el programa de la Oferta Educativa Municipal “Casa de la Juventud”, cuyo objetivo es dar a conocer sus instalaciones, potenciar la participación juvenil y ofrecer distintas alternativas de ocio.
Se muestra a los participantes dependencias como el aula taller, ludotecas, sala de usos municipales, biblioteca, sala de exposiciones y fonoteca, además de los servicios que se prestan en las instalaciones. El programa lo desarrolla la concejalía de Juventud, de la que es titular el teniente de alcalde, Mario Fernández, y se esperan nuevas visitas en el mes de mayo.
Por otra parte, 276 alumnos de tercer curso de Educación Primaria de ocho centros educativos de la ciudad participan en el programa de la OEM “Puerto Alcaidesa Marina”. La actividad se llevará a cabo entre los días 9 de abril y 18 de junio en las instalaciones del puerto deportivo de Alcaidesa, con lo que los inscritos podrán conocer sus instalaciones, desarrollar hábitos de ocio saludable y potenciar las actividades al aire libre.
           Este programa se lleva a cabo por personal del puerto en colaboración con la delegación municipal de Educación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps