Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde conoce las jornadas sobre empresa organizadas con motivo del 25 Aniversario de Asesoría Cuenca

0
0
0
s2sdefault
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las jornadas sobre empresas, que se celebrarán el miércoles, 10 de abril, a las 18.00 horas, en los salones de la Unión Deportiva Linense, con motivo del 25 Aniversario de la Asesoría Cuenca.
Tras el acto, se servirá un cocktail a los asistentes.
Las jornadas contarán con la presencia de la empresa ActionCoach Business Coaching, número uno del mundo en Mentoring Empresarial, con 2.500 socios trabajando en 82 países desde hace 25 años. Lo que se pretende es dar a conocer a los empresarios nuevos métodos y estrategias para mejorar su negocio en asuntos como rentabilidad, organización y estrategias de marketing, entre otras.
El alcalde ha trasladado su apoyo a Inmaculada Cuenca, felicitándole por su trayectoria en la ciudad y por la organización de un foro de extraordinaria importancia para el municipio.
Por su parte, el concejal de Comercio ha resaltado el interés del sector por el desarrollo de estas jornadas, que permitirán al empresariado local conocer nuevas fórmulas para el mejor desarrollo de su negocio.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps