Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Festejos prepara la organización de la Semana Santa 2019 y los cambios en la carrera oficial

0
0
0
s2sdefault
semana santa 2019La organización de los desfiles procesionales de la Semana Santa ha motivado la celebración de una reunión entre la teniente de alcalde delegada de Festejos, Susana González, responsables del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Policía Local. El objetivo ha sido analizar los cambios que se prevén en la carrera oficial, entre ellos el paso de los cortejos procesionales por la calle Real.
El encuentro ha servido además para definir inicialmente los dispositivos de seguridad, que se abordarán más ampliamente en una segunda reunión, así como la distribución de vallas por la carrera oficial, que al igual que el pasado año se tratará de “vallas antipánico” adornadas por todo el recorrido.
 Se trata de una primera toma de contacto, antesala de la que en breve se celebrará con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, en la que también estarán presentes responsables de la Policía Local y de los cuerpos que integran los dispositivos de seguridad.
En otro orden de cosas, recordar que el Museo Cruz Herrera será escenario el próximo viernes, 5 de abril, a las 20.30 horas, de la presentación de la revista oficial de la Semana Santa 2019, que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps