Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, doble inauguración en Tpop y Manolo Alés de la exposición colectiva “20 años en el bar de las cosas bellas”

0
0
0
s2sdefault
Ecard Expo 20 AnosTpop   cumple 20 años y para celebrarlo, junto a la delegación municipal de Cultura, se ha organizado una exposición colectiva titulada “20 años en el bar de las cosas bellas”, formada por cincuenta y cinco artistas de la provincia de Cádiz que en algún momento han expuesto sus obras en este local a lo largo de dos décadas. 
La inauguración tendrá lugar este sábado, 30 de marzo, a las 20.00 en la galería municipal "Manolo Alés" y a las 22.00 en Tpop, ya que cada uno de los espacios albergará la mitad de la muestra. Está previsto que el  17 de abril se realice una segunda inauguración en la que se presentará el catálogo de la exposición y las obras que se expusieron en Tpop se trasladen a Manolo Alés y viceversa.
Para la delegación de Cultura la Tetería, ahora llamada Tpop,  merece esta exposición en reconocimiento  a su apuesta firme y constante por el arte contemporáneo y los artistas de la zona.
Tras su paso por La Línea, la colectiva por los 20 años de Tpop viajará a Jerez de la Frontera, Cádiz, San Roque y Algeciras.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps