Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe a la directora del centro de menores La Concepción, galardonada con un reconocimiento del gobierno autonómico con motivo del Día de Andalucía

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con Maria Jesus Sanchez Centro menores La ConcepcionMaría Jesús Sánchez, directora del Centro de Menores La Concepción, fue una de las personas galardonadas en la provincia de Cádiz el pasado mes de febrero con una de las Banderas de Andalucía otorgadas por la Junta con motivo del Día de Andalucía. 
Por este motivo, el alcalde, Juan Franco, la recibió en su despacho para testimoniarle su felicitación por el premio y su agradecimiento por la labor que realiza: “quiero agradecerle en nombre de la ciudad el grandísimo trabajo que lleva desarrollando durante 25 años, felicitarla por el reconocimiento del gobierno andaluz y desearle que continúe una trayectoria profesional que resulta esencial para que un servicio tan importante como este funcione tan eficientemente”, manifestó el alcalde.
El Centro de Menores La Concepción de La Línea funciona desde 1994. Atendido por 52 profesionales  en tres casas adosadas cuenta con 24 plazas. Sin embargo, en determinadas ocasiones por masiva llegada de menores inmigrantes no acompañados, ha llegado a recibir hasta 200, cifra que colapsa su capacidad de respuesta. Por ello, Maria Jesús Sánchez ha querido reconocer la labor que desempeñan los trabajadores del centro en ocasiones especialmente complicadas como la del verano pasado.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps