Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los miembros de la Mesa Técnica contra la Violencia de Género se coordinan para la impartición de programas de la oferta educativa

0
0
0
s2sdefault
MESA TECNICA DE VIOLENCIA DE GENEROHoy se ha celebrado una sesión ordinaria de la Mesa Técnica   de actuación contra la Violencia de Género con asistencia de todos sus miembros. Asimismo, ha dado la bienvenida al nueve jefe de la unidad de violencia sobre la mujer de la subdelegación del Gobierno en Cádiz.
Uno de los puntos tratados ha sido dar cuenta de una reunión previa entre miembros de la Policía Nacional, Servicio Andaluz de Salud, Educación y el propio ayuntamiento con vistas a coordinar los talleres y programas de prevención de violencia machista para no repetir en la Oferta Educativa Municipal  los contenidos, ni los ciclos escolares a los que se imparten.
 La reunión también ha analizado cinco casos de violencia que resultan los mas graves de solucionar con intención de coordinar la atención  personalizada a las víctimas. Asimismo, se ha informado de las ayudas recibidas por las entidades locales con cargo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
 El Centro de Información a la Mujer, dependiente de la concejalía de Igualdad, ha agradecido a las entidades su compromiso e implicación en la lucha contra esta lacra social y la asistencia de  representantes del Juzgado de Violencia de Género de La Línea, Fiscalía, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Educación, subdelegación del Gobierno, Centro de Información a la Mujer, Servicio de Atención a las Víctimas de Actos Violentos en Andalucía (SAVA), Colegio de Abogados y ámbito sanitario. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps