Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comercio y Alaho acuerdan celebrar la Ruta del Atún durante la primera semana de mayo

0
0
0
s2sdefault
Comercio y AlahoEl concejal delegado de Comercio, Jaime Chacón, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) en el Círculo Mercantil para organizar  la Ruta del Atún, una nueva jornada gastronómica que se celebrará en La Línea la primera semana del mes de mayo. 
Los asistentes acordaron solicitar a los bares y restaurantes que participen una gran calidad  tanto en los productos como en el servicio. El evento irá acompañado de actividades paralelas aún por determinar, barajándose la posibilidad de invitar a chefs o sumilleres conocidos, vivir la experiencia del ronqueo del atún, celebrar  conciertos, etc. El ayuntamiento, a través de la delegación de Comercio, se encargará de la difusión de todo lo relacionado con la Ruta del Atún.
Por otra parte, la reunión sirvió para analizar la jornada del Cuchareo y el Ibérico celebrada hace unas semanas, tomando nota de aquellos detalles que se deberían mejorar en la próxima edición. 
Asimismo el edil de Comercio insistió en informar a los hosteleros sobre la nueva normativa de la Junta de Andalucía para la celebración de espectáculos públicos en locales de ocio e instalación de veladores o terrazas. 
Chacón agradeció la alta participación de negocios, alrededor de cuarenta, y su compromiso con la organización de actividades que dinamizan el sector de la hostelería, uno de los motores económicos de la ciudad  que contribuye a reforzar el turismo local.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps