Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde reconoce la trayectoria de la escritora linense Yolanda Cruz, finalista del Premio Planeta en 2013

0
0
0
s2sdefault
RECEPCION A ESCRITORA YOLANDA CRUZEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana a la escritora linense, Yolanda Cruz, que el próximo 23 de abril presentará su novela “El sonido de las estrellas” coincidiendo con la Feria del Libro.
Yolanda Cruz es una escritora de La Línea de la Concepción que en 2013 fue finalista del prestigioso Premio Planeta con su novela “Mermelada de pétalos de rosa”. A continuación, y en un periodo de seis meses, firmó con la misma editorial la publicación de su nuevo libro “Cristales en el cielo de Manhattan”.
El alcalde ha destacado la personalidad de la escritora, al tratarse de una persona muy relacionada con la cultura y que traslada el nombre de la ciudad por todos los lugares adonde acude.
Yolanda Cruz ha subrayado el apoyo incondicional de su marido y sus hijos a su labor como escritora, así como la especial implicación de su editora Adelaida Herrera, que incluso mantiene contactos con la productora A3 Media para llevar sus novelas al cine.
Su obra “El sonido de las estrellas” se ambienta en el París de 1900 y recoge pasajes con escritores y pintores de renombre, un libro narrado en dos tiempos donde se pueden encontrar pasajes de intriga y secretos, que atraparán en el laberinto de la vida de la protagonista, adentrándonos en una lectura llena de fuerza y ternura.  
 Una novela que transporta un paseo por la ciudad parisina, con escenarios y hechos históricos absolutamente rigurosos.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps