Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comercio aconseja al sector hostelero evitar el uso de cristalería en las terrazas este fin de semana con la llegada de los irlandeses

0
0
0
s2sdefault
pinta cervezaLa delegación municipal de Comercio ha trasladado al sector hostelero de la ciudad una recomendación para que este fin de semana se evite el uso de cristalería en las terrazas, coincidiendo con la previsible alta presencia en la ciudad de ciudadanos irlandeses, con motivo del partido de fútbol que disputarán las selecciones de Gibraltar e Irlanda.
La decisión obedece a razones de seguridad y como medida preventiva para evitar incidencias en lo que supone la consumición de bebidas en la calles con el uso de vasos de cristal.
Recordar que está prevista la llegada de unos cuatro mil irlandeses y que se ha dispuesto un dispositivo, de carácter policial, para evitar incidentes.
El concejal de Comercio, Jaime Chacón, solicita a los hosteleros que eviten en lo posible la utilización de cristalería en las terrazas, especialmente en un fin de semana en el que se prevén altas concentraciones de ciudadanos en sus instalaciones.
Su llamamiento insiste también en la tranquilidad ciudadana, compartiendo lo manifestado días atrás por al alcalde que aseguró que el dispositivo está perfectamente diseñado con presencia suficiente de Policía Nacional y Policía Local, en coordinación con la Guardia Civil, para controlar fundamentalmente el acceso a Gibraltar, confiando que esta visita  sea lo más positiva posible y que permita a los irlandeses disfrutar de la ciudad y evitar que se produzcan altercados de orden público.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps