Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Unos 1.300 alumnos de 16 centros educativos de la ciudad y la comarca confirman su participación en la VIII Feria de Ciclos Formativos

0
0
0
s2sdefault
Ciclos formativos instituto bugaroLa concejalía de Educación ha recibido notificación de 16 centros educativos de la ciudad y la comarca, confirmando su participación en la VIII Feria de Ciclos Formativos, que se celebrará en la ciudad los días 24 y 25 de abril.
En concreto, once son de la ciudad y cinco del resto de la comarca, en concreto el IES Hozgarganta, San José Virgen de la Palma, IES Azahar, IES Sierra Luna e IES Baelo Claudia. El total de alumnos se eleva a 1.272 que cursan estudios de 4º de ESO, Educación Especial, Bachillerato y Formación Profesional.
Las visitas a la feria se realizarán en horarios comprendidos entre las 09.30 y las 13.30 horas, con una media de 120 alumnos por hora.
A nivel local han confirmado su presencia el IES Mar de Poniente, Juan Pablo II, Providencia, Tolosa, IES Mediterráneo, Salesianos, Virgen de la Esperanza, Almadraba, Virgen del Amparo, Monte Calpe y Antonio Machado.
Desde la concejalía se ha confirmado que ya se trabaja en la elaboración de la cartelería desde el departamento de Diseño Gráfico y en la actualización de la página web de la feria, por parte de Proceso de Datos.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps