Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El domingo comienza la Primera Liga Linense Clash Royale

0
0
0
s2sdefault
CLASH ROYALEl domingo, 24 de marzo, se jugará en el Palacio de Congresos la jornada inaugural de la Primera Liga Linense Clash Royale. La teniente de alcalde delegada de Actos Públicos, Susana González, anima a los aficionados a este popular juego a participar.
Pueden hacerlo inscribiéndose en el enlace: https://siroccomedia.es/llcr/ a todos los eventos que quieran para intentar ganar y clasificarse para la final, que se celebrará el 29 de junio. En cada fecha marcada se celebrará la jornada de la que saldrán 8 jugadores clasificados para la final. Terminadas las cuatro primeras fechas se conocerán los 32 jugadores que disputarán la final. Cada jornada se celebrará presencialmente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, tal y como ocurrirá el próximo domingo.
Cada jornada de competición vendrá acompañada por una charla destinada a padres, madres y otros familiares de los jugadores. El objetivo de estas ponencias es dar información sobre cuestiones relacionadas con los jugadores más pequeños como la salud ocular, la seguridad o la ética de trabajo.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps