Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Junta de Andalucía remite al Ayuntamiento el informe de evaluación ambiental necesario para continuar con la aprobación inicial del nuevo PGOU

0
0
0
s2sdefault
NUEVO PGOULa concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano ha confirmado el registro del documento pendiente para la aprobación inicial del avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Ayer se recibió en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por parte de la Junta de Andalucía, el documento de Alcance sobre la Evaluación Ambiental Estratégica.
Desde este momento, el objetivo es  su aprobación en pleno, con los informes técnicos favorables preceptivos. El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha confirmado que el registro de este documento supone culminar la primera fase de tareas en lo que supone la revisión del plan, cumpliendo con los plazos previstos en los pliegos. El documento se someterá a exposición pública para la posible presentación de alegaciones. Una vez se cumpla con este requisito, se solicitarán los informes sectoriales preceptivos para continuar con la tramitación del documento.
 Recordar que el pasado mes de enero, Valenzuela mantuvo una reunión en Sevilla con responsables de la Secretaría General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. Uno de los objetivos fue reiterar la petición de respuesta de la administración autonómica sobre el documento de inicio de impacto ambiental, requisito indispensable para continuar con la tramitación del avance del nuevo PGOU.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps