A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

El alcalde ha recibido a Begoña Arana, recientemente galardonada con el Premio Social de la Fundación Princesa de Girona

0
0
0
s2sdefault
Alcalde y Begoña AranaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana a la directora de Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana, que recientemente ha sido distinguida con el Premio Social de la Fundación Princesa de Girona, por el trabajo que realiza con personas en riesgo de exclusión social.
El premio abarca cuatro categorías y, en concreto, Begoña Arana lo ha recibido en el apartado de Jóvenes de Excelencia, al que se presentaron cerca de cuatro mil solicitudes. Contó con el aval del alcalde de la ciudad y del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, que acreditaron el trabajo realizado en este campo.
Juan Franco se ha declarado muy satisfecho de que una linense como Begoña Arana haya resultado galardonada con esta distinción, destacando la extraordinaria labor que desarrolla al frente de Nuevo Hogar Betania en beneficio de la población en situación de alto riesgo.
Por su parte, Begoña Araña reconoce que este premio de primera categoría sirve de estímulo a un trabajo que muchas veces se desarrolla a contracorriente, fundamentalmente desde el punto de vista económico ante el desfase entre la urgencia de actuar y la exigencia de plazos requeridos por las administraciones.
La comunicación de la distinción se realizó el pasado 6 de marzo en Cáceres, con la presencia de la Reina Leticia, acto al que no pudo acudir la directora de Nuevo Hogar Betania por motivos personales. La entrega se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Barcelona, con la presencia de los Reyes de España.
Begoña Arana asegura estar muy contenta por el premio, que contribuye a ofrecer una imagen positiva de la ciudad frente a tanta negatividad como se vende. Ha felicitado a su grupo de trabajo y, por lo general, a todos los linenses por una distinción de primer nivel, insistiendo sobre la necesidad de seguir luchando por una sociedad más justa y por el cumplimiento de los derechos fundamentales
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map