Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

AFAL, abocada al desalojo de su sede, solicita al alcalde su intermediación ante la propiedad del inmueble

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con AFALEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido a la directiva de la Asociación Fotográfica Artística Linense (AFAL), encabezada por su presidente, Juan Carlos Campos Mansinho.
El motivo ha sido poner en conocimiento del alcalde que Building Center, propietaria de los inmuebles  del grupo CaixaBank, les ha ordenado el desalojo del local que utilizan como sede en la calle Zaragoza. 
AFAL cuenta en la actualidad con sesenta socios y es la asociación fotográfica mas antigua de Andalucía. Para ellos  supone un grave perjuicio abandonar el local en el que llevan desarrollando su actividad de manera ininterrumpida desde el año 1970 y han trasladado al alcalde su preocupación.
 Juan Franco ha expresado su total apoyo al colectivo y se ha comprometido a intermediar con CaixaBank: “estamos al lado de esta asociación y vamos a intentar hacer todo lo que esté en nuestra mano para buscar una solución al problema que tienen”, aseguró. 
El alcalde destacó el importante trabajo cultural que AFAL realiza en la ciudad, con exposiciones periódicas, talleres de fotografía, etc., además de ser una de las señas de identidad del municipio por su antigüedad y por su activa presencia en la sociedad linense.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps