A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Movilidad Urbana convoca una prueba extraordinaria para la obtención del Certificado de Aptitud para conducir taxis

0
0
0
s2sdefault
Inspeccion taxis 2018El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha convocado una prueba extraordinaria de examen para la obtención del Certificado Municipal de Aptitud, en base al ejercicio de la actividad de conductor de taxi.
Según lo recogido en la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Transporte Público de Personas en Automóviles de Turismo Auto-Taxis, en su art. 43.1, es requisito para toda persona que haya de conducir los vehículos afectos a las licencias de taxi, disponer del Certificado Municipal de Aptitud para el ejercicio de la actividad.
Ante la existencia de solicitudes para su obtención por parte del sector del taxi, se ha decidido una convocatoria extraordinaria el próximo 28 de marzo.
Se celebrará en el propio Ayuntamiento y quien desee participar deberá presentar una solicitud dirigida al Ilmo.Sr. Alcalde en el Registro General o auxiliares de la institución municipal, así como por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
El modelo de solicitud está disponible en la delegación municipal de Movilidad Urbana y deberá presentarse desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por el plazo de diez días hábiles.
Los interesados pueden consultar las bases y requisitos de la convocatoria en la sección de anuncios del Portal Municipal de Transparencia.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map