Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mario Fernández visita la promoción de Emusvil en Rosales-Gibraltar

0
0
0
s2sdefault
Viviendas Rosales GibraltarEl teniente de alcalde y vicepresidente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (Emusvil), Mario Fernández, visitó la promoción de 33 VPO de Rosales-Gibraltar, como parte de la ronda de supervisión de las distintas viviendas en régimen de alquiler gestionadas por la empresa.
Alli,  Fernández atendió directamente las solicitudes de mejora planteadas por los vecinos, tanto en el interior como en el exterior del edificio, zonas en las que  Emusvil ha llevado a cabo diversas actuaciones. Destaca la rehabilitación integral de la azotea, cuya segunda fase se prevé realizar a partir de mayo, fecha en la que también se acometerán arreglos en los  rellanos y rejas. Los vecinos también solicitaron al ayuntamiento algunas cuestiones de índole perimetral,  como son expedientes de disciplina urbanística o mantenimiento urbano, que la empresa municipal solicita de oficio al propio consistorio para su solución.
Los residentes de Rosales-Gibraltar agradecieron al teniente de alcalde el cumplimiento de las peticiones realizas con anterioridad y esperan que las nuevas cuestiones planteadas sean también atendidas.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps