Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Palacio de Congresos acoge este fin de semana la final del III Concurso de baile “Ciudad de La Línea”

0
0
0
s2sdefault
III Concurso de baile okEste fin de semana se celebra la final del III Concurso de Baile “Ciudad de La Línea” en el Palacio de Congresos, organizado por  Salmalandia, con la colaboración de la delegación municipal de Actos Públicos y el patrocinio de Vitaldent. 
Las pruebas darán comienzo el sábado, día 16 de marzo, a las 17.00 horas y continuarán el domingo, 17,  desde las 11.00 de la mañana.
Participan  sesenta  academias llegadas desde varios puntos de la geografía nacional en las modalidades de flamenco, danza y moderno. El jurado estará formado por reputados coreógrafos y profesores como Jesulín Carrillo y Noelia Sabarea para la modalidad de flamenco; Maite Sellés, para danza, y Jesulín Silva, Juan Diego Díaz y María Nieto (ganadora de Got Talent) para moderno. Además de las escuelas en competición, habrá actuaciones de La Terremoto de La Línea, la  academia Yalta de Gibraltar y charangas. 
El municipio espera recibir durante este fin de semana la visita de mas de cinco mil personas relacionadas con este evento.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps