Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la Liga Linense de Clash Royale que se celebrará en cinco sesiones entre los meses de marzo y junio

0
0
0
s2sdefault
PRESENTACION EVENTO VIDEOJUEGOSEsta mañana ha tenido lugar la presentación de “La Liga Linense Clash Royale”, acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la teniente de alcalde y delegada de Actos Públicos, Susana González. Se celebrará entre los meses de marzo y junio en el Palacio de Congresos, organizado por la empresa Sirocco Media Esports Solutions.
En la presentación han participado también representantes de la organización y de Ópticas Traverso, ya que durante la celebración del acto está previsto impartir charlas, orientadas fundamentalmente a los padres, sobre los beneficios o perjuicios del uso de los videojuegos.
El alcalde se ha declarado muy satisfecho de contar con este evento a nivel local, por lo que ha felicitado a la teniente de alcalde de Actos Públicos, y ha animado a la participación de los jóvenes. 
Los eventos tendrán lugar los días 24 de marzo, 6 de abril, 4 de mayo y 1 y 29 de junio, a las 10.00 horas, destacando su importancia por la atracción que genera entre la juventud la práctica de este tipo de videojuegos, con la dotación de premios para los participantes.
La teniente de alcalde delegada de Actos Públicos ha agradecido a la empresa organizadora y a los responsables de Ópticas Traverso su implicación en este evento, por la importancia que tiene para los jóvenes de la zona y la labor pedagógica que conlleva informarles sobre estas prácticas.
La labor preventiva en el uso de los videojuegos y las condiciones que han de darse para no saturar el sistema visual, además de las consecuencias que puede tener y los métodos paliativos, son algunos de los asuntos que se expondrán en estas charlas.
Por parte de la organización, en breve se darán a conocer los enlaces donde los jóvenes podrán inscribirse para participar en esta actividad.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps