Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Con motivo del “Día Mundial del Árbol” se plantarán 28 nuevos árboles en el Paseo de La Velada recuperando los sistemas de riego

0
0
0
s2sdefault
Plaza VeladaDesde hace unos días se están realizando trabajos de acondicionamiento de zonas verdes en el Paseo de La Velada, donde está prevista la plantación de 28 árboles el próximo día 21 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Árbol.
Operarios municipales llevan varios días recuperando alcorques que recogían plantaciones de especies muy deterioradas, trabajos que se verán completados con la recuperación de los sistemas de riego que se encontraban tapados.
Las especies que se plantarán serán naranjos y árboles del amor, así como la previsión que el 21 de marzo visiten la zona un total de 400 alumnos inscritos en la Oferta Educativa Municipal. Entre los días 15 y 18 de este mes se decidirán las actividades a realizar, dependiendo sobre todo de las condiciones meteorológicas previstas para esta fecha.
Recordar que el proyecto contemplado dentro del programa de Rehabilitación de Espacios Públicos Urbanos, enmarcado en la iniciativa Ciudad Amable, aprobado recientemente con carácter provisional por parte de la Junta de Andalucía, conlleva actuaciones en el espacio del Paseo de la Velada y el entorno de la Plaza de Toros, por lo que una vez se definan los trabajos se delimitarán igualmente la redistribución de especies arbóreas en la zona.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps