Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Planifican la media maratón de bicicleta todo terreno que se correrá el 14 de abril en Sierra Carbonera

0
0
0
s2sdefault
Helenio Fernandez con TuentrenasEl teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido un encuentro con responsables del club de ciclismo  Tuentrenas, Antonio Barbero y Juan Miguel Sabastro, para organizar los detalles técnicos de una carrera de  bicicleta todo terreno  (BTT) que tendrá lugar el próximo 14 de abril por Sierra Carbonera.
Esta prueba discurrirá a lo largo de 37 kilómetros con un desnivel positivo de 900 metros y será una de las ocho pruebas puntuables para el circuito provincial de media maratón de Cádiz. El trazado comprende parte del término municipal de San Roque y atraviesa determinadas zonas verdes, por lo que deberá contar con autorización medioambiental.
Los organizadores esperan alcanzar 250 participantes atraídos por la particular orografía de Sierra Carbonera y por las vistas del estrecho de Gibraltar y la ciudad de La Línea que aporta el recorrido. Las inscripciones pueden formalizarse en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo: andaluciaciclismo.com
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps