Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Disciplina Urbanística acometerá un nuevo expediente de ejecución forzosa en un solar en mal estado en Periáñez

0
0
0
s2sdefault
SOLAR CALLE RIVERAEl departamento de Disciplina Urbanística, dependiente de la concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano, de la que es responsable el concejal Juan Carlos Valenzuela, procederá a labores de desratización, desinsectación y limpieza de suciedad y maleza en un solar de la calle Rivera, en virtud de un expediente de ejecución forzosa que acometerá la adjudicataria Construcciones Rojas Carrillo S.L.
Mediante Decreto de Alcaldía, de fecha 4 de octubre del pasado año, se acordó la tramitación del procedimiento de orden de ejecución, ordenando a la mercantil Promaga SAU, propietaria de dicho solar, a la realización de los trabajos antes mencionados.
El pasado 31 de enero, una vez constatado el incumplimiento de la citada orden, se notificó a la mercantil un decreto de Alcaldía, por el que se le advertía que de no ejecutar las obras en el plazo de diez días se procedería por el propio Ayuntamiento a la ejecución forzosa subsidiaria.
Transcurrido este plazo sin respuesta alguna por parte de la mercantil, se ha decidido el inicio del procedimiento cuyos trabajos se iniciarán el próximo 28 de abril.
El solar de la calle Rivera se encuentra situado en las inmediaciones de la iglesia de San José, en la barriada de Periáñez, y se encuentra en muy mal estado de conservación, debido a la inacción de los propietarios en base a su conservación.    
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps