Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Palacio de Congresos acogerá el lunes los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

0
0
0
s2sdefault
Actividades Dia Int. Mujer 2019La delegación municipal de Igualdad ha trasladado al lunes, 11 de marzo, los actos del Día Internacional de la Mujer para no interferir con el derecho a la huelga feminista del 8 de marzo. A estos actos acudirán el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal delegada de Igualdad, Carmen García.
La jornada del lunes comenzará a las 10.00 horas, en la sala Cádiz  del Palacio de Congresos, con una charla dirigida al alumnado de Bachillerato y 4º de ESO sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a cargo de la doctora en Sociología y especialista en género, Carmen Ruiz Repullo, con un debate posterior. 
A las 18.00 horas tendrá lugar la entrega de premios del Día Internacional de la Mujer. En primer lugar se hará entrega del reconocimiento a Rosa Cañamero Díaz, galardonada con el XII Premio a la Mujer Linense por su destacada trayectoria profesional y personal en la defensa de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, según el fallo del jurado reunido a tal efecto el 7 de marzo. 
A continuación se entregarán los premios del VIII Concurso de Dibujo entre escolares de Primaria de 10 a 12 años a: Selina González Wan, alumna de 5º de Primaria del Colegio San Juan Bosco, primera clasificada; Malena Amado Sabariego, de 5º del Colegio Isabel la Católica, en segunda posición, y  Gisela Marín Quero, de 6º del Colegio Las Mercedes, tercer premio. Además todos los participantes en el concurso recibirán un diploma. 
Después, se entregará el premio a Juan José Conejo Gordillo, alumno de   4º de Secundaria del Colegio San Pablo II-San Pedro, ganador del IV Concurso Literario de Relatos, junto a la entrega de diplomas a los demás participantes en este concurso.
La jornada finalizará con un recital a cargo de alumnas del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps