Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha participado en la clausura del Curso de Oficiales de la Policía Local

0
0
0
s2sdefault
Clausura curso Policia LocalEsta mañana ha tenido lugar en el salón municipal de plenos la clausura del  curso de oficiales de la Policía Local, con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; mandos policiales de La Línea de la Concepción y Algeciras; el director de la Escuela de Policía Local de Los Barrios, Antonio Canovas, y el teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana de dicho municipio, José Antonio Gómez Bueno.
Juan Franco ha destacado la convocatoria de cuatro nuevas plazas de oficiales realizadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, agradeciendo la colaboración prestada por la Escuela de Policía Local de Los Barrios, concertada con la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), para el desarrollo de este curso, que ha facilitado a los agentes no tener que acudir a Sevilla o Málaga. Ha confirmado que la toma de posesión de los cuatro oficiales se celebrará en breve, continuando con el proceso de regularización de la plantilla del cuerpo municipal, con la dotación además de nuevas plazas.
Por su parte, Antonio Canovas ha confirmado que se trata de un total de ocho policías, cuatro de La Línea de la Concepción y cuatro de Algeciras, lo que han participado en este curso, cuyo inicio tuvo lugar en diciembre de 2018, ha contado con 300 horas lectivas y más de veinte profesores en distintas áreas.
El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, ha destacado la importancia del evento de clausura y el ofrecimiento de la escuela barreña para el desarrollo de esta iniciativa.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps