Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano acomete trabajos de cerramiento de pozos en las playas

0
0
0
s2sdefault
POZOSDurante esta semana  la delegación de Playas, de la que es responsable el teniente de alcalde delegado de Mantenimiento Urbano y Personal, Juan Macías, está acometiendo trabajos  de cerramiento de los pozos que se encuentran en las playas de Torrenueva y Santa Clara. 
En el día de ayer comenzaron los trabajos con el objetivo de prevenir posibles accidentes fortuitos y caídas dentro de los pozos que se encuentran diseminados a lo largo del litoral linense. Estos trabajos tendrán una duración aproximada de una semana y se enmarcan dentro de la especial sensibilidad que esta corporación mantiene sobre este tema. 
Los pozos que ya fueron cerrados antaño, sufrían diferentes desperfectos tanto por la acción del tiempo como por actos vandálicos, suponiendo un riesgo para los usuarios de dichas playas.
Paralelamente a los trabajos de mejoras de las infraestructuras, la concejalía continúa con los trabajos de limpieza del litoral, procediendo a la quema controlada y retirada de los restos de troncos y cañas procedentes de los diversos temporales de levante que se han sucedido.
Los trabajos se dividen en varias fases, primero fue la eliminación de dichos restos y la limpieza de las playas urbanas, posteriormente la acumulación en distintitos montones a lo largo del litoral de levante en las playas de Sobrevela, Torrenueva y Santa Clara y el volteo de los mismos para  separar arena de restos vegetales. En la actualidad se está procediendo a la separación de residuos plásticos y a la quema controlada de las cañas. 
Una vez finalizados, se procederá a la retirada de las cenizas y al cribado en profundidad de la arena. Con todo ello se pretende poder tener las playas de la localidad en un buen estado de uso para la Semana Santa.  
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps