Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las inscripciones para visitar la VIII Feria de Ciclos Formativos deben formalizarse antes del 15 de marzo

0
0
0
s2sdefault
Ciclos Formativos 1La concejalía de Educación ha enviado a los institutos de la comarca, en base a su inscripción, un dossier informativo sobre la VIII edición de la Feria de Ciclos Formativos, que se celebrará en la ciudad los días 24 y 25 de abril. Las inscripciones deberán formalizarse antes del próximo 15 de marzo por los centros interesados en visitar la feria, actividad incluida en la Oferta Educativa Municipal.
Una vez en la concejalía se procederá por parte de ésta a delimitar las fechas de asistencia de cada centro.
En total, la feria contará con la colaboración de quince centros del Campo de Gibraltar y un total de 46 especialidades de Grado Medio, Superior, Formación Profesional Básica y del Programa de Transición para la Vida Adulta y Laboral. 
Los trámites por parte de Educación se iniciaron el pasado mes de enero, en aspectos relacionados con el transporte, recursos materiales y humanos, seguridad, estacionamiento y cartelería. Este año, la muestra ocupará la totalidad del Palacio de Exposiciones y Congresos, tanto la planta baja como la primera, y además se contará con la presencia del colegio María Auxiliadora, de Algeciras, con el módulo de Auxiliar de Informática.
Recordar la participación de alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, Aula Específica, Bachillerato, Ciclos Formativos, profesorado, orientadores y Ampas. Los objetivos que se contemplan son ofrecer información sobre los recursos de Formación Profesional existentes en La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Roque y Algeciras, proporcionar una atención pormenorizada de los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, y de un programa de transmisión de la vida adulta y laboral, así como de la importancia de la Formación Profesional como elemento clave y estratégico para el desarrollo social y económico de la comarca. Como novedad este año se contará con un taller sobre “Experiencia Emprendedora”, impartido por el Centro Andaluz de Emprendimiento.
         Esta edición se ha contado con la colaboración en labores organizativas del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF), la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, el CADE “Andalucía Emprende” de La Línea de la Concepción, el Canal 8 TV, la Cadena Ser, la Casa de la Juventud y el Centro de Profesores del Campo de Gibraltar.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps