Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde espera cerrar el año con un total de 130 efectivos de Policía Local.

0
0
0
s2sdefault
POLICIA LOCAL 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se encuentra inmerso en un proceso selectivo para la provisión de cinco agentes de Policía Local, cuyas pruebas se están realizando actualmente entre los aspirantes admitidos.
Paralelamente, el Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy el anuncio que abre el plazo de presentación de solicitudes para otras cuatro plazas pertenecientes a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, escala básica C1, mediante sistema de oposición, turno de acceso libre. 
Además de estas, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco,  ha anunciado la próxima publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz de veinticuatro plazas que vendrán a subsanar el déficit actual, debido a que se han producido varias jubilaciones recientemente, lo que ha mermado de forma sensible el número de agentes en la ciudad. 
El regidor espera que todos estos procesos selectivos culminen durante el año actual, con lo que el número de agentes de la Policía Local alcanzaría los 130 efectivos en 2019, mejorando así los niveles de seguridad actuales. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps