Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El video del Parque Torrenueva, ganador del concurso sobre fondos europeos en Andalucía

0
0
0
s2sdefault

Inauguracion Torrenueva

La Dirección General de Fondos Europeos, dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía ha comunicado a la concejalía de Subvenciones, de la que es responsable el teniente de alcalde Mario Fernández, que el video sobre la remodelación de zonas verdes en Torrenueva ha sido el ganador, dentro de la categoría “Fondo Europeo de Desarrollo Regional” del concurso organizado por la Dirección General de Fondos Europeos.
El jurado, compuesto por un representante de esta dirección general y un experto en comunicación, ha fallado cada premio teniendo en cuenta tanto el proyecto como la originalidad en la forma de comunicarlo. El premio consiste en una cámara de fotos Canon PowerShot SX540 Hs.

El departamento de Subvenciones participó en esta iniciativa cuyo objetivo era premiar el mejor video sobre algún proyecto realizado en la comunidad y financiado a través de estos fondos. Tras su presentación, el video sobre la remodelación de zonas verdes en Torrenueva, incluido en la revalorización del Patrimonio verde Local, fue seleccionado en la categoría Feder.
Aunque ha sido un jurado el encargado del fallo final, los finalistas se determinaron en función de la aceptación recibida en el canal de YouTube del concurso.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps