Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El BOP publica la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Transparencia

0
0
0
s2sdefault

ayuntamiento nueva

Desde el día de hoy, viernes 1 de marzo, pueden presentarse alegaciones al expediente de la Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que fue aprobada inicialmente por el pleno en la sesión ordinaria celebrada el pasado 7 de febrero.
El informe sobre la aprobación inicial fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz el miércoles, 27 de febrero, quedando el expediente a disposición de los interesados durante un plazo de 30 días, pudiéndose consultar tanto en la Secretaría General del Ayuntamiento (en horario de oficina) como en el tablón de anuncios, la web municipal y el Portal de Transparencia.

Las alegaciones que se presenten deberán ser resueltas por el pleno, que será quien adopte el acuerdo correspondiente sobre la aprobación definitiva del citado reglamento.
El texto de la ordenanza municipal tiene su base en la editada por parte de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y ésta a su vez en el documento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con lo que adapta su contenido a la legislación estatal y autonómica vigente. Su contenido recoge un conjunto de normas que regulan los conceptos de transparencia en la administración local, como el acceso a la información pública, mediante el establecimiento de los medios como pilares básicos de los gobiernos abiertos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps