Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El club deportivo Sierra Carbonera y la delegación de Deportes preparan la VIII Cresta de Sierra Carbonera

0
0
0
s2sdefault
Helenio Fdez y Club Sierra CarboneraIntegrantes del club deportivo Sierra Carbonera mantuvieron una reunión con el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, para coordinar la VIII Cresta de Sierra Carbonera, carrera que tendrá lugar el próximo 28 de abril con salida desde la Residencia de Tiempo Libre “El Burgo”. 
En este encuentro participaron Marcos Muñoz, Ismael Tomé, Nacho Pérez y José Luis Beito, quienes anunciaron la inclusión de la carrera en la Copa Gaditana de Carreras por Montaña, tal y como sucedió en 2018, además de ser prueba oficial del Campeonato Provincial de Carreras por Montaña. Por ello, esperan una gran participación de corredores de toda la provincia de Cádiz.
La VIII Cresta de Sierra Carbonera constará de dos pruebas diferentes: Carbonerilla, para iniciarse en senderismo/trail, con desniveles y dureza medios  lo largo de 16 kilómetros, y Carbonera, con un recorrido de 28 kilómetros destinada a corredores con experiencia en carreras de montaña y altos desniveles. Las inscripciones estará abiertas hasta el 8 de abril, o hasta que se agoten las plazas, en la web www.dorsalchip.es 
Por otro lado, informaron al edil de que cuatro miembros del Club Deportivo Sierra Carbonera participarán este fin de semana en el ultra trail Sierras del Bandolero, uno de los mas señeros de toda Andalucía. Con salida desde Prado del Rey hasta Ronda y regreso, cubre una distancia de 160 kilómetros con desniveles de 6000 metros. Marcos Muñoz e Ismael Tomé correrán la Bandolerita, y Nacho Pérez y José Carlos López Viñolo, la Bandolera. Este último es uno de los pocos corredores que ha tomado parte y ha  terminado las nueve ediciones de esta carrera de montaña. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps